FAQs
PEDIDOS, ENTREGAS Y ENVÍOS
¿Cómo hago un pedido?
Podés hacer tu pedido desde el formulario de consulta que podés encontrar en la sección “Contactanos”. Allí podrás detallar qué modelo de vaso, cantidades y colores, tipo de impresión que son de tu interés. Luego nuestro equipo te va a contactar para brindarte toda la información necesaria para continuar con el mismo. También podés hacer tu pedido a través de nuestra tienda online.
¿Con cuánta anticipación debo hacerlo?
Los pedidos deben realizarse con tiempo. El proceso de elaboración puede demorar entre 7 a 10 días en concretarse.
¿Cómo y dónde puedo retirar mi pedido?
Podés retirar tu pedido en nuestra dirección de Suboficial Perdomo 1741, Ituzaingó, Buenos Aires de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
¿Qué opciones de envío hay?
Los envíos son realizados a través de Correo Argentino con previo aviso y coordinación de despacho.
SERVICIO DE ALQUILER DE VASOS
Presupuesto y entrega
Completá el formulario de contacto con los datos solicitados y te enviaremos el presupuesto. No te olvides de indicar: Nombre y Apellido, Teléfono, email, cantidad, lugar de entrega, detalle en comentarios y seleccionar el motivo de consulta.
Devolución y factura
Al momento de retirar la mercadería, revisamos el monto final a facturar en base a:
- Productos no devueltos.
- Productos descartados (rotos o estropeados).
- Productos para lavar.
- Se descuentan los productos no usados (en caja original).
- Devolución del depósito.
FORMAS DE PAGO
Podrás utilizar los siguientes métodos de pago: efectivo, Mercado Pago, transferencia bancaria o pago directo en línea.
REGISTRO DE USUARIO
¿Necesito tener una cuenta para hacer un pedido?
No es necesario. Si realizas tu registro de usuario vas a poder ver la descripción completa de tu pedido, guardar direcciones de envío y facturación. Recordá que el mail que ingreses en tu registro de usuario será donde te llegará toda la información acerca de tu pedido. Además podrás utilizarlo como medio de contacto.
Si olvidé mi contraseña, ¿qué puedo hacer?
Si olvidaste tu contraseña, podés cambiarla desde acá (agregar acceso directo a registro de usuario) o seguir las instrucciones de “olvide mi contraseña” en la pantalla de registro. Por razones de seguridad no podemos enviartela por mail.